[FOTO] ¡MUY DOLOROSO! Mascotas abandonadas en la frontera Colombia-Venezuela también piden auxilio

DolarToday / Aug 27, 2015 @ 9:00 pm

Mascotas abandonadas en la frontera Colombia-Venezuela también piden auxilio, publica La Patilla

A dog stands under a car in a temporary shelter where its owner has been living temporarily, near the Colombian village of Villa del Rosario
Perro escondido bajo un carro luego de que sus dueños fueran sacados de su hogar y deportados a Colombia. Foto: REUTERS/Jose Miguel Gomez

Animales de fauna doméstica, aves silvestres y de corral, conejos, roedores, cochinos y diversas especies quedaron en estado de abandono luego de la expulsión de numerosas personas de la frontera colombo-venezolana.

La ONG AnimaNaturalis pidió ayuda para estos seres sin voz, luego de que la organización Fundabolívar realizara un censo en la invasión Mi Pequeña Barinas del estado Táchira.

Según publican en su página web, ahora proceden, junto con la Autoridad Única de Protección Animal y la ayuda directa de la Gobernación del Estado, a atender a estos animales que ya están pasando hambre y sed. No obstante piden más apoyo a los interesados.

La ayuda que solicitan para los animalitos también se extiende a territorio colombiano, donde el grupo Cúcuta Adopta Mascotas dirige el operativo de atención de animales.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*